INGENIO

La Banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio estrena su nueva web


www.bandadeingenio.com ofrecerá contenidos biográficos, multimedia y de agenda

Esta semana se pone en marcha la nueva web de la Banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio. Se trata de una página centrada exclusivamente en el trabajo de la Banda de Música, que busca acercar a su público diversos contenidos relacionados con la actividad diaria de la formación ingeniense.

Su director, José Buceta, ha explicado que se trata de una web en la que se da a conocer “nuestro trabajo, nuestra labor, nuestra historia, nuestro futuro, nuestra forma de trabajar y nuestra forma de entender la música como colectivo”. Desde ahora, bandadeingenio.com se convierte en el punto de referencia para acceder a contenidos biográficos, multimedia y de agenda correspondientes a la vida diaria de esta formación, de la que han nacido nuevos nombres para la historia musical del municipio y que continúa sumando generaciones al panorama artístico de la Villa de Ingenio.

Buceta adelantó que, próximamente, la Escuela de la Sociedad Musical Villa de Ingenio también dispondrá de un nuevo sitio en la red e invitó a todos los seguidores y seguidoras de la Banda de Música a visitar la nueva web que contará, además, con recursos didácticos al alcance de cualquier internauta, así como con un blog que servirá de guía a la andadura de cualquier grupo artístico.

Los enlaces a las redes sociales de la Banda y la actualidad sobre las iniciativas y proyectos serán, también, parte del contenido que, desde ahora, dispondrá de nuevo emplazamiento virtual a través de www.bandadeingenio.com

El director de la Banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio, José Buceta
COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.