PSOE SBT

La candidata a la alcaldía, Conchi Narvaéz, y su homónimo al Cabildo de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, recorren la ZCA de San Fernando

La candidata por el PSOE a la alcaldía del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, y su compañero de filas que opta a presidir el Cabildo de Gran canaria, Augusto Hidalgo,  realizaron ayer tarde un amplio recorrido por la Zona Comercial Abierta (ZCA)  de San Fernando de Maspalomas.

Tanto Narváez como Hidalgo, que estuvieron arropados por más de medio centenar de simpatizantes de la formación, recogieron el sentir de las vecinas y vecinos en la que es uno de los puntos estratégicos de la dinamización económica del municipio.

Los líderes políticos recibieron numerosas muestras de ánimo de los viandantes y empresarios de este enclave, fundamentalmente vinculados al ámbito de la hostelería y la alimentación.

La actual alcaldesa de San Bartolomé, que aspira a dar continuidad a su gestión, en la que ha logrado consolidar un avance evidente en la calidad de vida, así como en la prestación de servicios públicos a las vecinas y vecinos de este municipio del sur de Gran Canaria, apostó igualmente por la figura de Augusto Hidalgo como próximo presidente de la Isla.

Por su parte, el que en la actualidad es alcalde de la capital grancanaria, reiteró durante su visita la importancia de consolidar la apuesta de Conchi Narváez, como la regidora que ha dado el impulso que se merece el municipio turístico más importante de Canarias y uno de los líderes europeos como destino.

Junto a Hidalgo y Narváez, se encontraban en esta visita, entre otros,  el consejero de Turismo de la Isla y secretario general del PSOE en San Bartolomé de Tirajana, Carlos Álamo, y Gustavo Santana, vice consejero de Trabajo del Gobierno de Canarias. Ellos también recibieron múltiples muestras de complicidad y estima por parte de empresarios y clientes de esta ZCA de San Fernando.

COMPARTIR

Related Posts