INGENIO

La Feria Km.0 Gran Canaria celebra su duodécima edición en Ingenio los días 26 y 27 de noviembre próximos

La Feria Km.0 Gran Canaria se desarrollará en esta ocasión en la Plaza de la Candelaria, Ingenio, entre las 09:00 y las 14:00 horas. La 12 edición de la Feria Km.0 Gran Canaria coincide con el segundo aniversario del lanzamiento del proyecto, que ya ha recorrido los municipios de Moya, Arucas, Agüimes, Santa Lucía, Valsequillo, Ingenio y Las Palmas de Gran Canaria.

La presente edición de la Feria Km.0 Gran Canaria contará con la participación de 45 productores procedentes de 16 municipios de la Isla. En la Feria km.0 Gran Canaria ha participado ya más de 180 productores de todos los municipios de la Isla.

Paralelamente a la Feria Km.0 Gran Canaria, el Ayuntamiento de Ingenio organiza una Muestra de Artesanía en la que participarán 16 artesanos locales. Esta iniciativa se complementa con la promovida por varios restaurantes del municipio, en los que se servirá, a locales y visitantes, la tradicional “sopa de pan” o “sopa de los domingos”, que forma parte de la tradición gastronómica de la zona.

Con el fin de facilitar la participación y apostar por soluciones sostenibles, la Feria Km.0 Gran Canaria dispondrá de un servicio de transporte directo entre Las Palmas de Gran Canaria e Ingenio.

Toda la información sobre los productores está disponible en la web de la Feria: www.km0grancanaria.com

La presente edición de la Feria Km.0 Gran Canaria es posible gracias a: Ayuntamiento de Ingenio, Consejería del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Cámara de Comercio de Gran Canaria, Turismo de Gran Canaria y Cajasiete.

Más información sobre la Feria Km.0 Gran Canaria en el teléfono: 928 27 30 27 o enviando un mail a: info@km0canarias.com

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.