INGENIO

La Villa de Ingenio celebra el Día de la Vecindad

El Recinto Ferial de La Pasadilla acogerá el 23 de octubre diversas actividades para celebrar el Día de la Vecindad

El Ayuntamiento de Ingenio facilitará un servicio de transporte con salidas cada 20 minutos desde las 9:00 hasta las 11:00 horas

Con una gran jornada de confraternización, el municipio celebrará el próximo 23 de octubre el Día de la Vecindad en el Recinto Ferial de La Pasadilla organizado por el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y en coordinación con diferentes áreas municipales. De 10:00 a 17:00 horas se podrá disfrutar de animación, juegos, castillos hinchables, asadero popular y las actuaciones de Yeray Socorro y Pepe Benavente, entre otras actividades.

El concejal de Participación Ciudadana, Mario Ramírez, ha comentado que “después de no poder realizar en estos años el Día de la Vecindad, queremos retomar esta celebración, disfrutar de un día lúdico festivo y ofrecer las mayores facilidades para que toda la ciudadanía del municipio que quiera acudir con la familia y amistades, lo pueda hacer”. Para ello se pondrá a disposición de los vecinos y vecinas un servicio de transporte.

Una guagua saldrá cada 20 minutos desde el Centro Cívico de El Burrero a partir de las 9:00 horas haciendo paradas en la Avenida Carlos V (a la altura de la sede de la ONCE), Hiperdino de Carrizal, Ambulatorio de Ingenio, CEIP Carlos Socas y Plaza de La Candelaria. La última salida será a las 11:00 horas. El recorrido se realizará a la inversa para el regreso, previsto para las 17 horas aproximadamente. Además se podrán hacer salidas puntuales directamente desde las asociaciones vecinales que lo soliciten, si disponen de pasajeros suficientes.

Los tickets se podrán adquirir al precio de 5€ (para participantes a partir de los 5 años) en las asociaciones vecinales del municipio. Para más información, las personas interesadas pueden llamar al 928780076 ext. 3308 o enviar un correo a angelpm@ingenio.es

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.