LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

Papá Noel visita La Aldea de San Nicolás

  • Llegará el próximo sábado 24 de diciembre a partir las 11.00 horas
  • Desde el consistorio se invita a los vecinos y vecinas a realizar donaciones de juguetes nuevos en la Biblioteca Municipal para que “ningún niño del municipio se quede sin regalo estas navidades”.


Papá Noel visitará este sábado 24 de diciembre La Aldea de San Nicolás. En concreto, estará entre las 11.00 y las 13.00 horas en Calle Real y en la plaza de La Alameda saludando a los niños y niñas del municipio y recogiendo en persona aquellas cartas que aún no han podido enviarle.

Además, habrá pasacalles con personajes de Disney y un sinfín de actividades infantiles que, sin duda, harán las delicias de los más pequeños.

Al respecto, la concejala de Festejos, Cleofé Cubas, ha invitado a todos los vecinos y vecinas a acudir a “recibir a Papá Noel, ya que ha hecho un gran esfuerzo para llegar desde Laponia hasta nuestro municipio para compartir la mañana con nosotros”.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento aldeano se ha invitado a todas las personas que lo deseen a realizar donaciones de juguetes nuevos para que “todos los niños puedan recibir al menos un regalo estas navidades”. Los juguetes se podrán entregar también el 24 de diciembre de 11.00 a 13.00 horas en la Biblioteca Municipal.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.