GÁLDAR

Sale a licitación la séptima fase del proyecto de mejora del Polígono Industrial de San Isidro

El Ayuntamiento de Gáldar ha sacado a licitación la séptima fase del proyecto de mejora del Polígono Industrial de San Isidro, que culminará definitivamente las obras. Los trabajos, que suponen una inversión de 900.000 euros con fondos procedentes del Cabildo de Gran Canaria, estarán centrados en tramos de la red de saneamiento y pluviales, el firme de los viales así como la finalización de las obras de urbanización de la zona industrial, consiguiendo además una mejora del entorno.

La obra incluye actuaciones en la red de alumbrado público, que se finalizará en el acceso desde el Camino del Cerrillal y se llevarán a cabo labores de mantenimiento y mejora de la red existente. También se instalarán báculos y luminarias en el tramo del Camino del Cerrillal, todas de tipo led para vías urbanas.

La rehabilitación del asfaltado tendrá lugar en concreto los viales “A”, “B” y el de acceso a la zona industrial. También se efectuarán reparaciones de aceras dañadas por el paso de los años y se ejecutará un tratamiento del talud presente en el vial “B” con el objetivo de buscar una mejora global del entorno.

Asimismo, la obra contempla el desmonte del terreno en el espacio libre localizado en la intersección del vial “A” y “B” para mejorar la estética del lugar y acondicionar el terreno creando una plataforma más uniforme y eliminando el material sobrante. Por último, se llevará a cabo la ejecución de la señalización horizontal y vertical y de nuevos pasos de peatones.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.