TEROR

Teror vive este sábado una intensa jornada navideña para toda la familia 

Por la mañana se celebra la Fiesta Infantil y por la tarde llega Papá Noel acompañado de sus elfos en coches antiguos. 

Teror vivirá este sábado 23 de diciembre una intensa jornada navideña con actividades desde por la mañana hasta por la noche, organizadas por el Ayuntamiento de Teror para toda la familia y, especialmente, para los más pequeños/as.  

El programa festivo se inicia con la Fiesta Infantil navideña, a partir de las 10:30 horas, con diversos talleres que tendrán lugar en la Plaza de Sintes, y el espectáculo ‘Divershow kids y llega la Navidad’, a partir de las 12:00 horas hasta las 13:30 horas. La actividad organizada por la Concejalía de Infancia animará la mañana del sábado previa a la llegada de Papa Noel por la tarde. 

Los duendes mágicos de la Navidad, que desde este jueves recorren el municipio de Teror y sus distintos barrios, estarán también el sábado por la tarde, a partir de las 16:30 horas recorriendo las calles del Casco y alrededores, anunciando la llegada de Papá Noel, que se iniciará a las 18:00 horas con un pasacalles. 

VISITA DE PAPÁ NOEL 

El pasacalles de Papa Noel, acompañado de sus elfos, partirá en vehículos antiguos desde la calle Pérez Villanueva recorriendo la Calle Nueva hasta Párroco Nuez González y Dr. Rodríguez Ramos, para incorporarse por el Boulevard a la Calle Real hasta llegar junto a la Alameda Pío XII, donde se llevará a cabo el encendido de la Araucaria, el árbol de Navidad más grande de Canarias. 

A continuación, la comitiva se dirigirá a la carpa de la Plaza de Sintes, donde tendrá lugar la recepción de Papá Noel con el espectáculo ‘La ilusión de la Navidad’, y la entrega de cartas por parte de los niños/as. 

Para terminar la jornada festiva, a partir de las 20:15 horas comenzará el concierto ‘Christmas Rock’, en la plaza de la Alameda Pío XII. 

El evento organizado desde el área de Festejos del Ayuntamiento de Teror estará animado con música y se le hará entrega a los niños/as que se sumen al acto navideño de un pequeño obsequio. 

PARQUE DE MI BARRIO EN NAVIDAD 

Por otra parte, el espacio lúdico ‘El Parque de mi barrio en Navidad’, creado en la Plaza Teresa de Bolívar por la Concejalía de Participación Ciudadana, ambientado con distintos rincones navideños para disfrutar con la familia en estas fechas, permanecerá abierto hasta el 4 de enero de 2024, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; 

y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. Los días 2, 3 y 4 de enero además podrán disfrutar de la visita de los pajes reales. 

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.