TEROR

Teror vivirá un intenso fin de semana dedicado al Carnaval de México ¡Lindo!

Del 1 al 3 de marzo la Plaza de Sintes de Teror se convertirá en el centro neurálgico de las carnestolendas.

El programa musical contará con un gran cartel de artistas como Tony Tun Tun, Los 600, Gemeliers, Tutto Durán, Soraya Naoyin, Mara Pérez, Thania Gil, Grupo Kandela, Mariachi Alma Ranchera, Kilombo Improvisado o Combo Dominicano, entre otros.

Teror vivirá este fin de semana, del 1 al 3 de marzo sus fiestas de Carnaval ambientadas en México ¡Lindo!, con un intenso cartel de espectáculos y conciertos que tendrán lugar al aire libre, en el recinto de la Plaza de Sintes.

El programa arrancará el viernes 1 de marzo con la Gran Gala «La más Chida», actividades infantiles, pasacalles anunciador de la Quema del Chorizón y Verbena. El sábado 2 de marzo llegará el Carnaval de Día ‘Ándele wey’, con carrera de tacones y conciertos; y por la noche la Gala Drag Queen, la Quema del Chorizón y verbena ‘Chingona’; el domingo 3 de marzo en el entorno del Mercadillo de Teror, tendremos a mediodía baile de ‘Tequila y sal’.

El escenario de la Plaza de Sintes acogerá diversas actuaciones musicales con artistas y grupos como Mara Pérez, Tony Tun Tun, Los 600, Gemeliers, Soraya Naoyin, Thania Gil, Tutto Durán, Grupo Kandela, Mariachi Alma Ranchera, Kilombo Improvisado, Combo Dominicano y Escuela de talentos Saray Castro. Además participarán diversos Drag, como Nailen,  Vanderbilt, Hefesto, Elektra y Shiky; y varias agrupaciones carnavaleras estarán en Teror el fin de semana, como la comparsa Kisamba, la murga Los Chancletas, La Chorimurga de Teror, la batucada Makana, el Centro Ocupacional de Teror y el candidato del Trono Infantil de LPGC, Elijah Samuel. Las verbenas estará amenizadas por Línea DJ y DJ Promaster.

Desde la Concejalía de Festejos, que dirige la edil Angharad Quintana, se anima a la población a ser partícipes en los actos organizados por el Ayuntamiento de Teror, y formar parte de la fiesta animando El escenario de la Plaza de Sintes acogerá diversas actuaciones musicales con artistas y grupos como Mara Pérez, Tony Tun Tun, Los 600, Gemeliers, Soraya Naoyin, Thania Gil, Tutto Durán, Grupo Kandela, Mariachi Alma Ranchera, Kilombo Improvisado, Combo Dominicano y Escuela de talentos Saray Castro. Además participarán diversos Drag, como Nailen,  Vanderbilt, Hefesto, Elektra y Shiky; y varias agrupaciones carnavaleras estarán en Teror el fin de semana, como la comparsa Kisamba, la murga Los Chancletas, La Chorimurga de Teror, la batucada Makana, el Centro Ocupacional de Teror y el candidato del Trono Infantil, Elijah Samuel. Las verbenas estará amenizadas por Línea DJ y DJ Promaster.

el fin de semana con disfraces alusivos a la temática de este año, ‘México ¡lindo!’.

PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL DE DE TEROR 2024

VIERNES, 1 MARZO 2024

Gran Gala de Carnaval  ‘La más chida’.

Plaza de Sintes. 20:30 horas.

Presenta: Yanely Hernández. Participan: Centro Ocupacional de Teror, Elijah Samuel Bompa Arencibia (joven terorense candidato al Trono Infantil del Carnaval de LPGC), Drag Naylen, Escuela de Talentos de Saray Castro, Mara Pérez con su Tributo a México, Drag Vanderbilt, Comparsa ‘Kisamba’ y murga ‘Los Chancletas’.

Pasacalles anunciador de la ‘Quema del Chorizón’

Desde la Plaza de Sintes al Muro Nuevo. 22:30.

Acompañado de la Batucada ‘Makana’ y Comparsa ‘Kisamba’.

Verbena ‘Padre’

Plaza de Sintes. 23:30 horas hasta las 2:30 h.

Concierto de Combo Dominicano y actuación de Línea Dj.

SÁBADO, 2 DE MARZO DE 2024

Carnaval de Día  (de tarde, y de noche) «Ándele Wey»

7ª Carrera de Tacones

Calle Real de la Plaza.  12:00 horas.

Con Dj Ulises Acosta, el speaker Jaime García  y los Drag Hefesto, Elektra y Shiky.

Concierto de ‘Los 600’

Plaza de Sintes . 14:00 horas

Actuación de ‘Kilombo Improvisado’

Plaza de Sintes. 16:00 horas.

Actuación de ‘La Chorimurga de Teror’, con su show «Bar-Bería».

Plaza de Sintes. 19:00 horas.

Gala Drag Queen Teror 2024

Plaza de Sintes. 20:30 horas.

Presenta: Elvis Sanfiel. Actuaciones: ‘Gemeliers’, Soraya Naoyin, Thania Gil y Tutto Durán.

Drag participantes en la elección Drag Queen Teror 2024:  1. Drag La Tacones. 2. Drag Akírax. 3. Drag Inkill. 4. Drag Akram. 5. Drag Kálik. 6. Drag Owen. 7. Drag Némesis. 8. Drag La Giovadrag. 9. Drag Hefesto. 10. Drag Kember. 11. Drag Vulcano. 12. Drag Sequins. 13. Drag Eider.

Quema del Chorizón

Plaza de Sintes. 23:00 h.

Verbena Chingona

Plaza de Sintes. 23:30 horas hasta las 2:30 horas

Concierto de Tony Tun Tun y la Banda de Rocman; y actuación de DJ Promaster, 

DOMINGO 3 DE MARZO DE 2024

Baile de Carnaval «Tequila y Sal»

Plaza de Sintes. 12:00 horas.

Actuación del ‘Grupo Kandela’ y ‘Mariachi Alma Ranchera’.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.