VALSEQUILLO

Valsequillo vuelve a asociarse con el Rallye Villa de Santa Brígida

El Rallye Villa de Santa Brígida llama a la puerta. Esta misma semana, concretamente el jueves 9 de marzo a las 14:00 h, finalizará el plazo para admitir inscripciones, momento que dará paso a la presentación oficial, prevista para el miércoles 15 de marzo a las 18:00 h en el Hotel Escuela Santa Brígida.

Mientras, por el camino, DGJ Sport Team ha firmado nuevamente el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valsequillo. “Apoyamos nuevamente el Rallye Villa de Santa Brígida con dos tramos que pasarán por Valsequillo”, indicó Francisco Atta, alcalde del municipio grancanario. “Aquí se respira un ambiente espectacular y es una promoción importante para el municipio que repercute desde el punto de vista social y económico”, explicó el primer edil.

Por su parte, DGJ Sport Team ha agradecido el apoyo institucional que recibe el Rallye Villa de Santa Brígida, una prueba que se desarrollará a finales de la próxima semana para calmar el ansia de espectáculo que arrastran los aficionados desde finales de 2022.

El 39 Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Skoda, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Bp, Pirotecnia Piromart, Hotel Escuela Santa Brígida, Ferretería La Cantera, DIASAN Puertas Automáticas, Carnicerías Pasto y Bellota – Telde, Estación Bp Santa Brígida, Atodomotor.com, Provital, Restaurante-Grill El Puente (Tenteniguada), Neprocan, Promaster, Nn Computers, Ledtse y Star Garage Shop.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.