MOGÁN

Ya es Navidad en el Centro para la Autonomía Personal de Mogán

La Navidad ha llegado esta mañana oficialmente al Centro para la Autonomía Personal de Mogán (CAP) con la inauguración de la decoración festiva y un encuentro de villancicos en el que participado el coro formado por mayores del centro y alumnado del CEIP Playa de Arguineguín e IES Arguineguín. Desde hoy y hasta la víspera del Día de Reyes, el CAP disfrutará de una programación navideña.

El CAP se ha vestido de fiesta para celebrar una de las épocas más entrañables e ilusionantes del año. Las instalaciones lucen decoración navideña, en gran parte realizada por las personas usuarias de este servicio junto al personal profesional que las atienden a diario. No falta el Belén y tampoco un  gran árbol de Navidad,  cuya tradicional estrella le ha entregado Papá Noel a la concejala de Mayores, Yaiza Llovell, que la colocado en su punta, momento en el que se han encendido todas las luces festivas.

En esta mañana tan especial, los y las mayores han recibido a los niños y niñas del CEIP Playa de Arguineguín y a jóvenes de 2º de ESO del IES Arguineguín, quienes les han dedicado diferentes villancicos, algunos incluso de cosecha propia. El CAP también dispone de coro propio, que ha sido el encargado de romper el hielo cantando los mejores clásicos navideños ante el resto de asistentes, entre estos la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, quien ha deseado a todos y todas una muy feliz Navidad y los ha emplazado a la próxima semana para la  particular celebración de Fin de Año que tendrá lugar en el centro en horario de mañana.

“Ha sido una mañana muy divertida y navideña”, ha manifestado Llovell, recordando que de este forma “da comienzo la agenda de actividades de Navidad del CAP para finalizar el 2023 lo más felices posible, tener un buen comienzo de 2024  y que venga lleno de alegría para todos y todas”. La programación incluye una carrera de Papás Noel este miércoles día 20 de diciembre, un almuerzo de Navidad en un restaurante el jueves 21,  la visita al centro polivalente de Arguineguín el martes 26, la celebración de Fin de Año con sus propias campanadas el viernes 29 y  la del amigo invisible

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.