TEROR

El Área Recreativa de Los Granadillos abre al público el 26 de noviembre

La solicitud de acceso a las instalaciones renovadas se puede tramitar a partir del lunes 21 de noviembre. Se facilita el pago de la tasa a través del Autoliquidador de Valora GT

El Área Recreativa de Los Granadillos abrirá al público el sábado 26 de noviembre, tras la mejora de las instalaciones y zonas ajardinadas del recinto municipal de ocio ubicado junto a la Finca de Osorio. El horario de apertura será los sábados y domingos, de 10:00 a 18:00 horas (en invierno), y de 10:00 a 20:00 horas (en verano)

SOLICITUD DE USO

A partir del lunes 21 de noviembre se podrá solicitar el uso de las instalaciones, enviando un correo electrónico a informacion@teror.es, e indicando fecha de reserva, nombre y apellidos de la persona que realiza la petición, número de personas y copia del DNI por ambas caras. Una vez aceptada la solicitud por parte del Ayuntamiento se deberá abonar la tasa por los siguientes medios.

FORMA DE PAGO DE LA TASA

Con el fin de evitar desplazamientos y de facilitar la gestión del pago de la tasa, se podrá abonar a través del Autoliquidador que se encuentra en la página web de Valora Gestión Tributaria, realizando todos los trámites, y permitiendo el pago tanto por Bizum como con Tarjeta de Crédito. VIDEO EXPLICAT IVO (https://youtu.be/xuLyV8LkTSY)

Una vez realizado todos los pasos, se debe enviar por correo electrónico el documento de pago al correo informacion@teror.es para que pueda ser autorizada su petición.

Si no se tiene la posibilidad de realizar el documento de pago desde casa, se puede ir a la oficina de Valora para obtener y realizar el pago.

El día de acceso al Área Recreativa se deberá facilitar la autorización y el documento de pago por parte de la persona solicitante del uso de las instalaciones.

UNAS INSTALACIONES RENOVADAS

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Teror, que dirige Sabina Estévez, ha realizado una mejora integral del Área de Los Granadillos, con la renovación de la zona infantil, incluyendo nuevos juegos (columpio doble y dos muelles PMR), vallado perimetral, cartelería de usos y edades y pavimento de seguridad homologado y adecuado a la normativa de la Comunidad Europea.

Al mismo tiempo, se ha acometido la mejora de los espacios recreativos, reponiendo las barbacoas y ampliando su número con un total de 12 distribuidas en tres módulos.  También se ha rehabilitado el mobiliario de mesas, bancos, papeleras, pérgolas, muros, grifería y jardines en todo el recinto de la Zona Recreativa, mejorando notablemente sus servicios.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.