TEROR

El Centro de Mayores de San Gregorio retoma las clases de actividad física con gran acogida por parte de los usuarios de este servicio  

  • Las sesiones combinan los ejercicios adaptados con el baile y la música con el fin de hacerlas más amenas y atractivas 

     La Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con la de Actividad Física y Deportes, ha recuperado las clases de actividad física del Centro de Mayores de San Gregorio, una iniciativa que ha tenido una gran acogida por parte de las personas usuarias.  

    El edil de estas dos áreas, Diego Ojeda, se acercó este miércoles al centro para conocer el funcionamiento de esta actividad que es impartida por un monitor de Deportes que se ha especializado en este sector de la población.  

    “Se trata de una de las actividades más demandadas por las personas asociadas a este centro, ya que en las sesiones se combinan ejercicios adaptados a personas mayores con el baile y la música, lo que hace mucho más amena la clase”, asevera el concejal.  

    Las personas interesadas deben ser socias del Centro de Mayores e inscribirse previamente en esta actividad, con el fin de garantizar el aforo permitido.   
COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.