TEROR

El Juzgado de Paz de Teror se traslada temporalmente a la 1ª planta de las Oficinas Municipales

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en la sede de la Calle Nueva. El servicio permanece abierto de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, previa cita llamando al 928630181 o enviando e-mail a juzgadodepaz@teror.es

La oficina del Juzgado de Paz ha sido trasladada temporalmente a las instalaciones de las Oficinas municipales del Ayuntamiento de Teror, en el Muro Nuevo, debido a las obras de rehabilitación que se realizan en el inmueble de la  Calle Nueva donde estaba ubicado.

El servicio de atención a la ciudadanía se mantiene abierto de lunes a viernes, en la primera planta de las Oficinas Municipales, en el ala de Alcaldía, en horario de 9:00 a 13:00 horas, debiéndose solicitar previamente cita a través del teléfono 928630181 o enviando un correo electrónico a juzgadodepaz@teror.es.

La Concejala responsable del Juzgado de Paz, Minerva Batista, explicó que el Ayuntamiento de Teror ha iniciado la reforma de la sede del Juzgado de Paz en Teror, con acceso desde la calle Barrio de Arriba, realizando la mejora de las instalaciones en el edificio de la antigua Cámara Agraria de Teror, tanto de la cubierta, como de impermeabilizaciones, pintura, etc. La ejecución de la obra, dirigida por la Oficina Técnica municipal, se realizará a través del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) ‘Los Pinos’, promovido por la Fundación Laboral de la Construcción y el Ayuntamiento de Teror, con financiación del Servicio Canario de Empleo.    

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.