TEROR

La Bandera del Pino sube este jueves en la Basílica de Teror

El popular acto festivo tiene lugar a las 12:00 horas, con repique de campanas, voladores, papagüevos y pasacalles con Banda Isleña.

El tradicional acto de la Subida de la Bandera en la Basílica de Teror marcará este jueves 1 de septiembre, a las 12:00 horas, el inicio oficial del programa religioso de la festividad del Pino. No faltarán los repiques de campana, voladores, papagüevos y pasacalles, que regresan tras la pandemia.

El Ayuntamiento de Teror realiza un llamamiento para que los vecinos y vecinas de la Villa y de toda Gran Canaria participen en este acto portando banderas de fiesta. El evento que congrega a cientos de personas en la Plaa del Pino, estará animado por Banda Isleña y los conocidos papagüevos.

Aunque el inicio oficial del programa de la Fiesta del Pino lo marca el acto de lectura del pregón, que fue el pasado viernes 26 de agosto a cargo de la agrupación Los Gofiones, la Subida de la Bandera en la Basilíca se vive con mucha expectación por parte de los terorenses desde hace muchas décadas.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.