TEROR

La Brigada Canarias XVI agradece a la Virgen del Pino su regreso tras la misión en Líbano

50 militares visitaron la Basílica de Teror, con el general Ramón Armada al frente, donde transmitieron palabras de agradecimiento y ofrenda floral a la Patrona de Gran Canaria.

Una representación de la Brigada Canarias XVI visitó Teror este martes 20 de septiembre, para agradecer a la Virgen del Pino su regreso a Gran Canaria tras la misión llevada a cabo en el sur del Líbano.

El general Ramón Armada, Jefe de la Brigada “Canarias” XVI, junto a 50 militares de los 650 efectivos que constituyeron la Brigada Líbano XXXVI, fueron recibidos por el alcalde de Teror, Sergio Nuez, y el párroco de Teror, Jorge Martín de la Coba, junto a la primera teniente de alcalde, Laura Quintana, y representantes municipales, en el acto de recepción que tuvo lugar en la Plaza del Pino de Teror.

Tras las palabras de bienvenida, a los pies del altar mayor de la Basílica, se transmitió por parte de la Brigada Canarias XVI un mensaje de agradecimiento a la Patrona de la Diócesis de Canarias, “por el regreso de todos los militares que partieron en misión a Líbano y por cuidar de sus familias”, explicó el General, y se realizó una ofrenda floral a la Virgen del Pino.

La Brigada “Canarias” XVI ha liderado el contingente generado por el Mando de Canarias del Ejército de Tierra, dando continuidad a la labor iniciada por anteriores contingentes, con los cometidos de monitorizar el cumplimiento de la Resolución 1701 de la ONU, colaborando con las Fuerzas Armadas Libanesas (LAF) en el sur del país y a lo largo de la Blue Line, línea virtual que separa Líbano e Israel.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.