DEPORTESLA ALDEA DE SAN NICOLÁS

La carrera solidaria San Silvestre Aldeana presenta su camiseta

  • El evento deportivo se celebrará el próximo 31 de diciembre


La Aldea de San Nicolás despedirá 2022 con deporte y mucha solidaridad, como paso previo a la Fiesta de Fin de Año. En concreto, el próximo 31 de diciembre, a partir de las 17.30 horas el casco del municipio se convertirá en un circuito urbano para celebrar la San Silvestre Aldeana 2022, bajo el lema “Carrera por las Capacidades, por la Diversidad”.

En este sentido, la organización de la carrera ha presentado este martes la camiseta conmemorativa de esta carrera solidaria, que recibirán todas las personas que se inscriban a la carrera.

La carrera, que partirá a las 17.30 horas desde La Alameda (frente a la Iglesia), tiene un recorrido total de 3 kilómetros (dos vueltas de 1,5 kilómetros) por un circuito totalmente urbano y muy dinámico, en el que los participantes pasarán una tarde divertida en familia o con amigos, a la vez que se practican deporte y se colaboran con una gran causa. El número total de plazas para participar en ella es de 250 participantes.

La recaudación obtenida se destinará a la Asociación de familiares, amigos y personas usuarias del Centro de Discapacidad de La Aldea de San Nicolás (Asfadal).

El coste de la inscripción es de 10 euros para los mayores de 16 años y de 6 euros para los niños/as de 6 a 15 años, y el plazo para inscribirse estará abierto hasta el próximo 25 de diciembre de 2022 en la página web de Paralelo 28 (https://paralelo28laaldea.com/index.php/inscripciones-san-silvestre/).

Al respecto, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, José Miguel Valencia, ha reiterado su llamamiento a la participación, ya que “no hay mejor regalo de navidad para las familias y los usuarios del Centro de Discapacidad del municipio”.

Por ello, y porque “es por una buena causa”, el edil ha animado a todos los vecinos y vecinas a “inscribirse en la carrera, porque seguro que se lo van a pasar bien”.

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.