TEROR

La imagen de la Virgen del Pino regresa el domingo a su Camarín

El solemne acto tendrá lugar el 18 de septiembre a las 20:00 horas, tras la eucaristía de las 19:00 horas.

El programa religioso de la Fiesta del Pino 2022 se cierra el próximo domingo 18 de septiembre con la tradicional Subida de la imagen de la Virgen a su Camarín, donde permanece durante el año. El acto tendrá lugar tras la eucaristía de las 19:00 horas, y estará presidido por el párroco de Santiago Apóstol y Ntra. Sra. de Fátima de Gáldar, Manuel Reyes.

Desde el pasado 4 de septiembre, la imagen de la Virgen del Pino, ataviada con el Manto Rojo, ha permanecido en el Presbiterio de la Basílica, a donde han acudido miles de personas para venerar a la Patrona de la Diócesis de Canarias, y donde se le han realizado múltiples ofrenda particulares y por parte de colectivos.

La tercera y última salida en este año de la  imagen de la Virgen del Pino al exterior de la Basílica tiene lugar este viernes 16 de septiembre, a las 21:00 horas, para realizar un recorrido alrededor del templo mariano durante el rezo del ‘Rosario por la Paz’, convocado por la parroquia de Ntra. Sra. del Pino. Durante el recorrido del Santo Rosario se cantarán a la Virgen siete  malagueñas por solistas de Teror

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.