La Vega de San Mateo inicia el proyecto veraniego “Ponle música y color al verano”, con el que pretende dinamizar las mañanas de los más pequeños de la casa

La Vega de San Mateo inicia el proyecto veraniego “Ponle música y color al verano”, con el que pretende dinamizar las mañanas de los más pequeños de la casa

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vega de San Mateo inicia el proyecto veraniego “Ponle música y color al verano”, con el que pretende dinamizar las mañanas de los más pequeños de la casa.

Los talleres, dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 8 años, y 9 y 13 años, estarán relacionados con la música y el dibujo.

Dos talleres serán impartidos en julio. En concreto, el taller de iniciación al ritmo y al movimiento, se desarrollará los días 13, 15, 20 y 22 de julio (martes y jueves), y su monitor será el profesor de la Escuela Municipal de Música, Fran Perera. Este taller se realizará en la Escuela de Música, en la Calle Doctor Jacinto Rodríguez Mejías nº 25.

El taller de grafito, carboncillo y color, con técnicas secas como el pastel, se llevará a cabo los días 12, 14, 19 y 21 de julio (lunes y miércoles). La monitora de dicho taller será la artista local Pino Hernández. Este taller será impartido en la sede de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura, en La Caldereta Sala de Exposiciones, Calle Doctor Ramírez Cabrera, nº 9.

El horario de los talleres será de 10:00 a 11:30 h para las edades entre 5 y 8 años, y de 11:30 a 13:00 h para la edad comprendida entre 9 y 13 años.

Para inscribirse en los talleres, es necesario enviar correo electrónico a educacion@vegadesanmateo.org con los datos del participante, así como un teléfono de contacto, o bien llamar al número de teléfono 928 661 860. Las plazas son limitadas atendiendo a las recomendaciones sanitarias actuales ante la pandemia.

Para el mes de septiembre, el proyecto “Ponle música y color al verano” tiene también la intención de ofertar un nuevo taller de dibujo y otro de música.

Este proyecto, dirigido y organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, está financiado por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *