TEROR

PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE LA ISLA MOSTRARON SU REALIDAD EN 8 CORTOMETRAJES 

Teror volvió a acoger este jueves la 14ª Muestra Insular de Cortometrajes de Personas con Discapacidad Intelectual, al que asistieron 11 centros ocupacionales de Gran Canaria. 

El Auditorio de Teror acogió este jueves 10 de noviembre la 14ª Muestra Insular de Cortometrajes de Personas con Discapacidad, donde usuarios/as de los centros ocupacionales de Gran Canaria protagonizaron distintas historias y realidades a través de los ocho cortos presentados en gran pantalla. 

La Muestra, organizada por la Asociación COMPSI y el Ayuntamiento de Teror, levantó el aplauso unánime de los cerca de 350 usuarios/as y técnicos de los 11 centros ocupacionales de la isla que asistieron al evento, tras la proyección de los cortos realizados por Arucas, Santa Lucía, Ingenio, Firgas, Mogán, Santa Brígida, Teror y Valleseco. Además asistieron como público los Centros de Atención a Personas con Discapacidad de Moya, La Aldea de San Nicolás y Santa Mª de Guía. 

El evento presentado por el locutor de radio Manolo Santana, fue inaugurado por la alcaldesa accidental de Teror, Laura Quintana, junto la responsable de Servicios Sociales, Minerva Batista, y el director del Instituto de Atención Social y Sociosanitario del Cabildo de Gran Canaria, Ricardo Redondas. En el acto también estuvieron presente representantes municipales de los ayuntamientos participantes. La  violinista Regina Schinglerova animó la jornada con una actuación en directo. 

COMPARTIR

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.