TEROR

Teror promueve la adopción responsable y pone en marcha una campaña de recogida de alimentos para animales

Las donaciones de comida se puede realizar hasta el 15 de enero de 2023, en distintos establecimientos de Teror.

La Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Teror realiza durante esta Navidad la campaña de sensibilización para la adopción responsable de animales de compañía, con la colaboración de las asociaciones SOS Vida Animal. A través de esta acción se quiere evitar la compra de animales en estas fechas y promover la adopción responsable bajo el lema ‘Tú eres su mejor regalo’.

Al mismo tiempo se pone en marcha la campaña de recogida de alimentos para todo tipo de animale (perros, gatos, gallinas, conejos, tortugas, pavos, cabras, caballos, etc), pidiendo la colaboración ciudadana. Estos alimentos se destinan a los animales que la asociación rescata así como para personas que están teniendo problemas para alimentar a sus animales.

Los puntos de recogida de alimentos están ubicados en la tienda Mascotas y Cultivos (Calle Párroco Juan González, 9), el Spar 4 esquinas (C/de las Cuatro Esquinas, 2), el Spar Teror (C/ Manuel Picar Morales, Barrio del Pino), La Retama (El Palmar), Camino Real (Los Llanos), La Aldeanita (Los Corrales), la tienda del Hoyo y la tienda de Miguel en el Puente. La recogida estará activa hasta el día 15 de enero de 2023.

La concejala de Bienestar Animal, Laura Quintana transmite el mensaje de que tener un animal es un compromiso para toda la vida, y hay que pensar en las responsabilidades que implica, antes de adoptarlo. Las personas interesadas en realizar una adopción responsable se pueden poner en contacto con SOS Vida Animal GC (tlno. 676 140 281).

SOS Vida Animal GC es una organización sin ánimo de lucro, dedicada al rescate de aquellos animales en situación de vulnerabilidad contribuyendo al bienestar del animal, llevando acabo la implantación del método CES en felinos.

COMPARTIR

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Load More Posts Loading...No more posts.